Cynthia Pardey

Inicio su trabajo con el cuerpo y el movimiento del mismo desde los 9 años de edad, formándose como Bailarina Profesional de Ballet, graduada de Incolballet (Cali, Colombia) Marzo, 2010. Continuó con sus estudios en danza recibiendo el título como Técnica laboral en interpretación en danza Contemporánea en la Corporación educativa eCdC (el Colegio del Cuerpo, Cartagena de Indias, Colombia)2010-2012. También con la corporación eCdC trabajo en proyectos como profesora y pedagoga de la danza y el movimiento.

Continuó su formación como profesora de Danza Clásica y Danza Contemporánea en la Escuela Nacional de Danzas (Buenos Aires, Argentina) 2013-2016. Y, a su vez en el 2015 se formó como Instructora de Pilates Reformer niveles I, II Y III en Oxzen Pilates con Lili Guelman; tomando cursos complementarios con otras máquinas y elementos como: el Cadillac, la torre, el Chair, esferodinamia.

También participo en taller de patologías comunes de las articulaciones y de la columna vertebral; – “Postura clínica- Prevención de lesiones con Pilates- Prescripción del ejercicio para la columna” con Ismael Valverde quien es kinesiólogo y profesor graduado de Mk (Michael King Pilates). Con la misma marca de MK PILATES se certificó en Barre Programme una técnica que combina el Pilates y la danza con Romina Figueroa, estudio Verónica Poneiman, Agosto-2017. Hoy Cynthia es profesora en Nexo Pilates Palermo!